sábado, 24 de diciembre de 2016

ETAPAS BOADILLA DEL CAMINO - CARRIÓN DE LOS CONDES - TERRADILLOS CAMINO FRANCES

Esta  próxima etapa de enero es de fin de semana, será los días 14 y 15.
El sábado 14 iremos de Boadilla del Camino a Carrión de los Condes y el domingo 15 desde Carrión a Terradillos de los Templarios.
Dormiremos en Carrión de los Condes en el albergue "Espíritu Santo", por lo tanto llevaremos el saco de dormir. Cenaremos y desayunaremos en el Bar Abel.
Para cenar tenemos:
  • 1º plato: sopa castellana
  • 2º plato a elegir entre: merluza a la plancha o merluza en salsa o entrecot o carrilleras
  • Postre: tarta de la casa o fruta

Para desayunar tendremos café, leche, tostadas o bollería y algo de fruta.

El precio es de 60€ e incluye el viaje en bus, seguro, alojamiento, cena y desayuno. Comidas por cuenta del peregrino. Para no socios el precio es de 64€.


Para apuntarse en viajes Estysol la semana del 2 al 7 de enero, siendo del 2 al 4 para socios y del 5 al 7 socios y no socios. Para estos viajes de fin de semana sólo se va a poner un autobús, por lo que si hubiera más personas de las 53 pasarían a la lista de espera. El motivo no es otro que la falta de lugares con alojamientos para grupos numerosos.
Cuando vayáis a apuntaros llevad elegido lo que cada uno va a tomar de segundo plato y postre.

RECORDAMOS QUE LA ASOCIACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA PERSONA QUE NO ACATE LAS NORMAS DE TRAYECTO Y DE HORARIOS, YA QUE LA ASISTENCIA A LA ETAPA SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACIÓN.


SALIDA EL DÍA 14 A LAS 5:30 DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES




No hay comentarios:

Publicar un comentario