sábado, 6 de mayo de 2017

FALLECIMIENTO DE JOSÉ BASARTE

Esta tarde nos ha dejado nuestro amigo y compañero de camino José Basarte Muerza. José junto a su mujer, Gloria Celorrio, llevan participando activamente en nuestra asociación muchos años y siendo miembros de la Junta Directiva.
José, peregrino extraordinario, ha vivido el camino con un entusiasmo y entrega. Con esas mismas cualidades, ha participado en esta asociación. Hoy cuando su vida ha llegado al final del Camino, estamos seguros que el Apóstol Santiago habrá salido a recibirle y abrazarlo como tantas veces hizo José cuando llegaba a Compostela.
Desde esta asociación, su Asociación de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia, les enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Gloria, así como a sus hijos y su nieto. Siempre recordaremos a José porque junto a él hemos compartidos etapas, reuniones de la junta directiva, festividades de Santiago, y sobre todo, esas charlas apasionantes donde nos contaba sus experiencias vividas en el camino.
Para todos aquellos que deseéis  acompañar a la familia en estos momentos tan tristes y dolorosos, podéis hacerlo en el funeral que será mañana sábado día 6 de mayo a las 4:30 en la iglesia de los Santos Mártires de nuestra ciudad.

Nuestras oraciones y con la esperanza en que volveremos a vernos, seguiremos haciendo camino. Hasta siempre José.


No hay comentarios:

Publicar un comentario