sábado, 21 de octubre de 2017

ETAPAS GANDESA - FABARA - CASPE. CAMINO JACOBEO DEL EBRO.

En la próxima etapa del mes de noviembre, será el tercer fin de semana 18 y 19. Iremos de Gandesa a Fabara y de allí, a Caspe. Dormiremos en el Albergue de Batea y por ello será necesario llevar saco de dormir y toalla. El precio es de 72€ para socios, 75€ para no socios. Incluye el viaje, alojamiento, cena, desayuno y seguro. Las comidas por parte del caminante.
La cena del día 18 y el desayuno del día 19 lo realizaremos en el bar Antoni de Batea. En el caso de la cena, hay que elegir entre:

·         .-Primer plato:
.-Ensalada mixta o sopa.
·         .-Segundo plato:
.-Sepia con guarnición o cordero con guarnición.
·        .-Postre:
.-Helado o fruta.
·         Incluye pan, agua y vino.
·          
Para apuntarse del 2 al 9 de octubre, siendo los días del 2 al 6 para socios y del 7 al 9 para socios y no socios, en viajes Estysol (Paseo del Mercadal, Calahorra). Al apuntarse en Estysol, llevar elegido lo que se desea cenar. La salida será a las 5:30h de la mañana de la estación de autobuses.  Al apuntarse hay que hacerlo con el nombre y los dos apellidos que figuran en el DNI por motivo del seguro ya que es personalizado.


SALIDA EL DÍA 18 A LAS 5:30H DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES. 

RECORDAMOS QUE LA ASOCIACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA PERSONA QUE NO ACATE LAS NORMAS DE TRAYECTO Y DE HORARIOS, YA QUE LA ASISTENCIA A LA ETAPA SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACIÓN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario